Mindfulness o Conciencia Plena

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola Comunidad.

El pasado 6 de abril tuvimos una grata aunque entrecortada conversación con el Dr. Andrés Martín Asuero, especialista en Mindfulness o Conciencia Plena, quien nos transmitió sus puntos de vista sobre el tema y los beneficios en la tercera edad.

Los invito a escucharlo.

El Dr. Martín Asuero también nos proporcionó un enlace para conocer a detalle lo que se puede encontrar en sus cursos en línea.

Él tiene un currículum muy amplio y diverso además de su exitosa trayectoria, lo que le permite abordar este y otros temas con conocimiento y sustento.

La entrevista hubo de terminar debido a problemas de conexión por internet pero lo fundamental de la entrevista está aquí plasmado, y en los encales que acompaño.

Para mayor información pueden recurrir a su página https://www.mbsronline.es/.

Agradezco especialmente al Dr. Andrés Martín Asuero el tiempo que nos dedicó así como el viaje que hizo de 500 km para enlazarse con nosotros, y la información para integrarnos a sus talleres en línea y a la lectura de su libro PLENAmente.

Espero que esta información les sea útil y los invito a compartirla con amigos, familiares y conocidos a quienes pueda interesa.

#Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

Cumbre ASEM 2019

Entrecanos se afilió hace como 18 meses a la Asociación de Emprendedores de México, con el fin de impulsar los emprendimientos desde la tercera edad.

Leer más »
Abuelitud

Sabiduría

Hola Comunidad: No toda la sabiduría nace en los libros; los años, las vivencias, la experiencia, nos va formando y creando nuestra propia historia y

Leer más »
Abuelitud

Pamela La Paloma

Apenas me sentí libre, volé a una terraza del edificio de al lado. La libertad me había dado fuerzas… 

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com