In Editorial

Hola a todos:

Esta condición de aislamiento por el que la mayoría estamos pasando ha provocado diversas reacciones y estados de ánimo que nos rebasan. Planteamientos como ¿Y después de la pandemia qué?, ¿Cómo impacta el encierro en adultos mayores y que podrían hacer para ocuparse?, ¿Qué hacer cuando los hijos hieren con comentarios y acciones?, ¿Cuando podremos ver a nuestros afectos?, y un sinnúmero de preguntas que recibimos, nos motivaron a solicitar ayuda profesional, y qué mejor en el Instituto Mexicano de Psicoanálisis, A. C., en voz de su Director el Dr. Pablo Javier Varela Fragoso.

El Dr. Pablo Javier Varela Fragoso comentó con mucha diligencia esos estados por los que transitamos ofreciendo vías posibles de solución, y respondió puntualmente a las consultas de las personas que nos acompañaron en esta charla por vía remota. A continuación se reproduce su intervención.

Aprovecho para reiterar la invitación que hizo el Dr. Pablo Javier Varela Fragoso a solicitar apoyo si así lo necesitan, al Instituto Mexicano de Psicoanálisis, A. C., que pueden encontrar en http://impac.edu.mx/.

Agradezco por este medio al Dr. Varela Fragoso por su disposición a atender el pedido de apoyo para todos nosotros, y el tiempo que muy amablemente nos dedicó.

#Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Contenido de Entrecanos.com