Hola Comunidad, muy buen día tengan todos ustedes:

El sábado 3 de mayo fui invitado por los amigos de SER IM a platicar sobre el emprendimiento en la tercera edad. A continuación reproduzco la entrevista que tuvimos en una videollamada.

Para quienes me lo han solicitado, también publico las imágenes de la presentación que preparé y que les pueden servir como soporte.

Espero que la información que proporcioné les haya dado ideas y abierto las posibilidades para impulsar el Ecosistema Emprendedor Entrecano, que ese es mi propósito.

Gracias por acompañarme.

#Saludos #Entrecanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

Ausencias

No apagues el candil de tus ojos gitana mía.
Con la amable aportación y autorización de nuestro amigo Noé Parra.

Leer más »
Editorial

Día del Taco

¿Será el taco en Rey de los platillos en México?
Exploramos ese variado platillo y encontramos una enorme variedad de tacos, para todos los gustos y bolsillos.

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com