Entrecanos en Facebook

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola Comunidad:

La tarde de ayer, 31 de octubre, Facebook bloqueó mi acceso como administrador de nuestro muro y grupo, y de otros foros como Bichos y Mascotas y Camila Gasi, y hasta el momento de escribir esta nota no ha sido reactivada la cuenta que es mi puerta de acceso a todos ellos.

Es por esta razón que seguiré publicando pero directamente aquí, en nuestro portal, en donde considero no habrá manera en que nadie nos quite el medio de comunicación con ustedes.

Estoy en espera de que en Facebook analicen el caso y se den cuenta que lo que publicamos se apega estrictamente a sus normas, y nos regresen el acceso. Lamento mucho los inconvenientes y espero que esta situación se resuelva en breve.

Les pido por favor pasar la voz para que toda la Comunidad esté enterada.

Gracias y #Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

El verdadero amor

La buena comida no atrapa hombres, sino, todas las chefs estarían casadas. Los hijos no atrapan hombres, sino, ninguno se hubiera ido. El sexo no

Leer más »
Reflexión

Ling Yu Tang, reflexión.

Tu ya no tienes muchos años para vivir, y además no podrás llevarte nada cuando te vayas, por lo cual debes ser ahorrativo, pero sin sacrificar tu bienestar.

Leer más »
Bolsa de Trabajo

Así nació Entrecanos

Hola Comunidad: La vida me ha premiado de muchas maneras, y en innumerables ocasiones ha sido a través de mis hijos. Son sanos y fuertes.

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com