Tamara Bonet

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola Comunidad:

Criada en un pequeño pueblo al norte de Sacramento, Tamara Bonêt creció con dos hermanos y una hermana. Como muchos artistas, ella incursionó en el arte a una edad muy temprana.

Recuerda haber enviado sus primeros dibujos a su tía que vive en el valle de Napa. El interés de Tamara era principalmente de dibujar mujeres de hermoso garbo, a menudo en ambientes románticos.

Cuando Tamara tenía 8 años de edad comenzó un libro artesanal que contiene retratos de amigos, familiares y estrellas de cine. Mientras que sus hermanos jugaban al aire libre, ella se sentaba en su cama con una regla para replicar las proporciones de una cara. Su tenacidad, la autodisciplina y la atención al detalle se muestra en toda su obra. Su madre amorosamente le criticaba sus retratos y Tamara los repetía hasta perfeccionarlos.

Vivir en una familia con cuatro hijos recibiendo atención no siempre fue fácil, pero su obra trajo muchas felicitaciones y halagos que alimentaron la llama artística que crecía en ella.

Pueden encontrar información adicional en su portal http://tamarabonet.com/index.html.

Carlos Miguel
#Entrecanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Arte

Poema a la Ortografía

Poema a la Ortografía, Anónimo. Tuve un sueño terrible un punto me corría y al doblar en la esquina un gerundio me seguía. Mientras corría

Leer más »
Reflexión

Una mujer sincera

Hola Comunidad: Una mujer buscaba leña para su cocina. Cortando una rama de un árbol se le escapó el hacha de las manos, y fue

Leer más »
Arte

George Orwell

Encontrado en la red. Las 6 reglas de George Orwell para escribir. 1. Nunca uses una metáfora, símil u otra frase hecha que estés acostumbrado

Leer más »
Editorial

Fabricando un Padre.

En el taller más extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales. Juntos debían fabricar al Padre perfecto:

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com