El emprendimiento para personas mayores en esta era digital

Con herramientas que facilitan nuestro desempeño.

Articulista invitado


Óscar Montaño
OfficeSells
oscxrm@gmail.com

Hola:

Algunas personas, no necesariamente mayores, se sienten bastante rezagados en esta era digital en los que el emprendimiento y los trabajos están tomando tintes más tecnológicos. Pero también algunos, sino es que la mayoría, sienten la creciente necesidad de seguir creando y aportando a la sociedad, ya sea por medio de un emprendimiento, un proyecto, una obra o un aporte personal.

Para lograrlo tendrán que hacerlo en su mayoría por medio de o mediante una herramienta digital-tecnológica ya sea directa o indirectamente.

Los terrenos digitales que estamos pisando para algunos resultan ser “vírgenes” e inhóspitos y aunque ya no lo son del todo, ya que han sido masivamente aceptados en este tiempo. Por ello resulta apremiante cambiar nuestro modo de trabajar, de aprender y de crecer; necesitamos cambiar la mano de obra física por la mano de obra digital.

Si tú estimado lector eres de aquellos que quieren montarse en esta ola de la era digital no solo para navegar en ella sino para sacarle el máximo provecho, bien sea para apoyarte en un emprendimiento o en un proyecto y disfrutar mucho del proceso, te preguntamos: Tu computadora o tu dispositivo móvil ya sea tableta, celular o lo que tengas. ¿Es tu más poderosa herramienta?… ¿O tu más caro adorno?…

Si tu interés en aprender es positivo, te invitamos a sumarte a esta iniciativa en apoyo a cómo obtener el mayor provecho de las herramientas digitales en tus proyectos y emprendimientos. Manda un correo a buzon@entrecanos.com manifestando tu deseo de sumarte a este esfuerzo, el resto lo hacemos nosotros.

Exploramos todo lo que nos pueda ayudar a impulsar el Ecosistema Emprendedor Entrecano, y a inspirar a mayores de 50 a dar el paso decisivo en favor de su autonomía y realización personal. No se olviden también de participar en los

Las inscripciones están abiertas desde el 1 de octubre, y cerrarán el 31 de diciembre. La participación es para todas las edades, no tiene ningún costo y puede ser a distancia. https://entrecanos.com/bases-premios-2024/.

#Saludos #Entrecanos,

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Bolsa de Trabajo

Coordinador de Franquicias

Hola Comunidad: En Entrecanos estamos a la búsqueda de una persona que se integre como responsable de la Coordinación y puesta en marcha de un

Leer más »
El Árbol que no se rinde
Editorial

No te rindas

Imagen: El Árbol que no se rinde. No te rindas Mario Benedetti No te rindas, aun estas a tiempo de alcanzar y comenzar de nuevo,

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com