Cumbre ASEM 2019

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Entrecanos se afilió hace como 18 meses a la Asociación de Emprendedores de México, con el fin de impulsar los emprendimientos desde la tercera edad. Recientemente hicimos lo propio con la Asociación de Emprendedores de Argentina, Asociación de Emprendedores de Guatemala, Asociación de Emprendedores de Chile, y Asociación de Emprendedores de Latinoamérica: ASELA.

El pasado 17 acudimos a la Cumbre ASEM 2019, con un inmejorable panel que vertieron sus conocimientos y experiencias para que los asistentes contemos con información de valor que nos ayude en la toma de decisiones de negocio.

Al término del evento se ofreció cerveza artesanal y canapés que estaban espectaculares, sobre todo uno con portobello, jitomate deshidratado, queso crema, y nuez.

Durante esta degustación tuvimos oportunidad de relacionarnos con otros emprendedores, ángeles inversionistas, y personal académico, lo que generó una oportunidad única para ampliar nuestro espectro de aliados o entidades para hacer sinergia.

Puedo anticiparles que desde este momento #Entrecanos ya está visualizando los pasos a dar para ser un referente en temas de Adultos Mayores, en México y eventualmente América Latina.

#Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

Fabricando un Padre.

En el taller más extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales. Juntos debían fabricar al Padre perfecto:

Leer más »
Editorial

Leonardo Da Vinci

Leonardo Da Vinci tardó 20 años en pintar su obra La última Cena, debido a que era muy exigente al buscar a las personas que

Leer más »
Arte

Relato de una Planta

A veces, cuando se acerca a mi lado, la escucho pedirme perdón por su descuido, mientras me hace cariño en cada hojita. Ahora, también me revisa los tallos para ver si tengo nuevos brotes. ¡Y se pone tan contenta al descubrirlos..!

Leer más »
Abuelitud

Fueron años maravillosos

Hola Comunidad: Encontrado en la red. -Viejo, podemos descansar si quieres –dijo la anciana cuando escucho jadear a su esposo detrás de ella. -No vieja,

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com