In Editorial

Entrecanos se afilió hace como 18 meses a la Asociación de Emprendedores de México, con el fin de impulsar los emprendimientos desde la tercera edad. Recientemente hicimos lo propio con la Asociación de Emprendedores de Argentina, Asociación de Emprendedores de Guatemala, Asociación de Emprendedores de Chile, y Asociación de Emprendedores de Latinoamérica: ASELA.

El pasado 17 acudimos a la Cumbre ASEM 2019, con un inmejorable panel que vertieron sus conocimientos y experiencias para que los asistentes contemos con información de valor que nos ayude en la toma de decisiones de negocio.

Al término del evento se ofreció cerveza artesanal y canapés que estaban espectaculares, sobre todo uno con portobello, jitomate deshidratado, queso crema, y nuez.

Sencillamente delicioso todo.

Durante esta degustación tuvimos oportunidad de relacionarnos con otros emprendedores, ángeles inversionistas, y personal académico, lo que generó una oportunidad única para ampliar nuestro espectro de aliados o entidades para hacer sinergia.

Puedo anticiparles que desde este momento #Entrecanos ya está visualizando los pasos a dar para ser un referente en temas de Adultos Mayores, en México y eventualmente América Latina.

#Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

error: Contenido de Entrecanos.com