Una mujer sincera

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola Comunidad:

Una mujer buscaba leña para su cocina. Cortando una rama de un árbol se le escapó el hacha de las manos, y fue a parar al fondo del río.

La mujer rezó y suplicó a Dios, entonces él apareció y le preguntó: ¿Por qué estas llorando mujer? La mujer respondió que su hacha se había caído al río.

Dios entró al río, sacó un hacha de oro y le preguntó. ¿Es ésta tu hacha? La noble mujer respondió: no Dios, no es esa.

Dios entró nuevamente al río y sacó un hacha de plata y volvió a preguntar: ¿Es ésta tu hacha mujer?, no respondió la mujer.

Dios volvió nuevamente al río y sacó un hacha de hierro y madera y nuevamente preguntó: ¿Es ésta tu hacha mujer? Si, respondió ella, esa es.

Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mandó de vuelta a su casa, regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata.

La mujer fue con su amado esposo a mostrarle el lugar donde miró a Dios, de repente, él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a rezar y a suplicar a Dios.

Él apareció y le preguntó: ¿Mujer, otra vez tú, por qué estas llorando? La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.

Inmediatamente, Dios entró al río, sacó de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer ¿Es éste tu esposo? si, si, si, respondió la mujer.

Entonces Dios se enfureció. ¡Eres una mujer mentirosa!, exclamó, pero rápidamente la mujer le explicó: Dios, usted perdone, pero es un mal entendido. Si yo hubiera dicho que no, entonces usted me habría traído a George clooney del río y si le hubiera vuelto a decir que no, usted me hubiera traído a mi marido y cuando dijera que sí , usted me mandaría para la casa con los tres hombres.

Más yo soy humilde pero bien criada, con principios morales y no podría cometer Poligamia, por eso le dije al primero de ellos.

Dios le pareció justo el comentario de la mujer y la perdonó.

Moraleja: Las mujeres tienen tan buenos argumentos, ¡Que hasta Dios les cree..!

#Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

El enojo

Encontrado en la red. Un día, un niño entró en su casa dando patadas en el suelo y gritando muy molesto. Su padre, lo llamó,

Leer más »
Lectura

Por amor al arte.

Explora el origen de la expresión y su evolución, y cómo el arte se crea por pasión más allá del interés económico.

Leer más »
Abuelitud

Pérdida de la visión

Hola Comunidad: La pérdida de la visión es algo que casi todos los adultos mayores padecemos y se acrecienta con el transcurso de los años,

Leer más »
Abuelitud

Cuando un hombre…

Hola Comunidad: «Cuando un hombre se da cuenta de que su padre tal vez tenía razón, normalmente ya tiene un hijo que cree que está

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com