In Editorial

Hola Comunidad:

Fui invitado por  al Das OktoberFest 2019 en el Campo Marte, y no puedo sino expresar: ¡Wunderbar!

Un evento enorme y en el que se nota que cuidaron hasta el más mínimo detalle logrando que los asistentes fuéramos halagados de muchas maneras.

Me comentaron que se esperaban 7,000 asistentes; francamente considero que esa cantidad se superó por mucho. Nosotros llegamos a las 13:00 hr y ya había bastante gente, y nos retiramos como a las 18:00 hr y el lugar estaba lleno, no había mesas para sentarse a descansar, comer, o simplemente escuchar la música típica Alemana que amenizó el evento.

Inicié el recorrido e inmediatamente fui recibido por una deliciosa y bien fría Heineken 00, con un excelente sabor como nos tiene acostumbrada la marca, pero con ¡Cero Alcohol!, ¿Lo pueden creer?

Una delicia sin la preocupación de tener que manejar posteriormente.

De ahí pasé a un maridaje de cerveza y los amigos de Bohemia fueron los anfitriones. Empezamos con una degustación con la Bohemia Clara  con aromas afrutados, acompañando una deliciosa empanada de queso con elote. Deliciosa.

Pasamos a una Bohemia Ámbar que nos permitió disfrutar de unas papas a la francesa y tocino.

El tercer tiempo consistió de una Bohemia Oscura con… no lo van a creer, ¡Churros!, y contrario a lo que se imaginen la combinación fue perfecta.

Bien, muy bien por los amigos de Bohemia que nos enseñaron que cada presentación de sus cervezas, tiene un propósito muy bien definido y ellos lo tienen muy claro.

Seguimos el recorrido por el área de stands con diversos productos y servicios y luego, como era de esperarse, acudimos al área de comida con múltiples opciones de entre las que seleccionamos pierna ahumada de pavo, costillas BBQ y un par de rebanadas de pizza para completar.

Ya para este momento habíamos probado otras opciones de cerveza como Bohemia edición especial Oktoberfest, Lagunitas IPA que es altamente recomendable, y Affligem, una casi centenaria que se sigue produciendo en la Abadía de Affligem en Bélgica, desde 1074.

Otras de las opciones de bebidas que encontramos fueron:
Strongbow cider
Ladrón de manzanas cider
Tempus
Jabalí.

Pueden imaginarse que no pudimos probar de todas las bebidas, pero lo que no perdonamos fue una rica crepa que queso con zarzamora, y un helado de chocolate.

Debo hacer una mención especial a los amigos de Heinz ya que me hicieron favor de regalarme 3 de esas macetas que aparecen en la foto, y que van a ser del agrado y diversión de mis nietos.

¡Gracias Heinz!

No me queda más que agradecer esta especial jornada en la que hasta el clima nos favoreció, y desde ahora estaré atento a repetir la experiencia en 2020.

#Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

error: Contenido de Entrecanos.com