Philip Henry Christopher Jackson es un escultor escocés galardonado, conocido por su estilo moderno y énfasis en la forma. Actuando como escultor real de la reina Isabel II, sus esculturas aparecen en numerosas ciudades del Reino Unido, así como en Argentina y Suiza, es un renombrado escultor que tiene la habilidad de transmitir la condición humana a través del lenguaje en el cuerpo que posee cada una de sus esculturas. Un mensaje potente y que toca algo oscuro del humano pero que a la vez provoca todo tipo de sensaciones a los que tienen la suerte de casi tocar sus obras.

Unas esculturas que muestran a unos personajes que podrían ser sacados del inframundo o de otro planeta, y es aquí donde reside la gran maestría de este escultor además del gran trabajo que realiza en el aspecto artesanal.

Tan sutil su mirada como la obra que se puede apreciar en estas mismas líneas de la mujer que acompasa el ritmo de sus pasos con una grácil forma de expresar ésto mismo, y que pareciera que en cualquier momento va a posar la planta de su pie sobre la arena para dar el siguiente paso.

Algo más del trabajo de este extraordinario artista,

#Entrecanos,

2 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Reflexión

Arthur Ashe

Encontrado en la red… Cuando Arthur Ashe, el legendario jugador estadounidense de tenis, estaba muriendo de SIDA del que se contagió por medio de sangre

Leer más »
Reflexión

Una mujer sincera

Hola Comunidad: Una mujer buscaba leña para su cocina. Cortando una rama de un árbol se le escapó el hacha de las manos, y fue

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com