MentorDay

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola Comunidad:

No les he platicado pero mis amigos de MentorDay en Islas Canarias me han invitado en varias ocasiones como Jurado de su Programa de Aceleración, una excelente iniciativa para emprendedores de diversas partes del mundo.

Es el caso que ayer, 6 de mayo de 2021, participé en la 62ª Edición con excelentes propuestas de entre las que fue difícil seleccionar solo una ya que varias de ellas son muy prometedoras.

Agradezco a MentorDay que me consideren, y sugiero a quienes se interesen en emprender, que se acerquen con ellos y pregunten ya que les puede ser de gran utilidad.

#Saludos #Entrecanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

Victoria Dorenlas

Se llamaba Victoria Dorenlas, una Indígena tlaxcalteca. Todo mexicalense recuerda a la mujer más famosa y bella de México. Era la mujer de nuestro libro

Leer más »
Reflexión

El síndrome de la ventana rota

Hola Comunidad: En la Universidad de Stanford (EEUU), el Prof. Philip Zimbardo realizó un singular experimento de psicología social. Dejó dos autos abandonados en la

Leer más »
Editorial

Fabricando un Padre.

En el taller más extraño y sublime conocido, se reunieron los grandes arquitectos, los afamados carpinteros y los mejores obreros celestiales. Juntos debían fabricar al Padre perfecto:

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com