Enamorarse en Fa mayor…

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola Comunidad:

Esta charla de Ramón Gener es un lujo y tiene tantas reflexiones y momentos inspiradores que me es imposible comentar sobre cada uno de ellos, y lo que me movió y motivó a reflexionar.

El título es parte de una pregunta que se hace: ¿No hubiera sido mejor enamorarse en Fa mayor?, refiriéndose a Piotr Ilich Chaikovski y una de sus composiciones, pero hay muchas evocaciones que seguramente los harán pensar.

La charla es extensa pero sumamente interesante y llena de contenido, datos y referencias históricas, lo que la hace amena y muy interesante; los invito a escucharlo con atención.

Ramón Gener Sala, conocido como Ramón Gener, es un escritor y divulgador musical. Licenciado en Humanidades y Ciencias Empresariales, recibió además formación en piano y canto.

Tras varios años de trabajo como barítono dejó el canto, e inició su etapa como divulgador musical.

Espero que les haya gustado y motivado a hacer cosas diferentes, mejores, y ayudados a superarnos a nosotros mismos.

#Saludos #Entrecanos
Carlos Miguel,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Arte

Reisha Perlmutter

Se llama Reisha Perlmutter y nació en Naples, Florida, USA en 1990, y su trabajo es sencillamente extraordinario. La joven artista cursó su Licenciatura en

Leer más »
Abuelitud

Los tres Ancianos

Encontrado en la red. Una mujer que salía de su casa vio a tres ancianos de barbas blancas sentados en el jardín de su casa.

Leer más »
Emprendimiento

Mi misión de maquillar

Mi misión de maquillar está dedicada a despertar la belleza interior de las mujeres, a menudo olvidadas en las comunidades de ancianos. El día de

Leer más »
Editorial

Aún puedo, hijo…

Llévame al baile hijo que aún no estoy tan vieja ¡Quiero lucirme contigo! Bailando del brazo sujeta. Llévame el teatro hijo, que aún no estoy

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com