CREO MX, ahí estuvimos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Hola Comunidad:

El viernes pasado asistí a CREO MX, una iniciativa de foro con el denominador #EmprendiendoalaMexicana, en la que participé con el tema Reflexiones de un Abuelo Emprendedor.

Una grata sorpresa para ser la primera edición ya que había buena concurrencia y varios espacios en que de manera simultánea se abordaron distintos temas.

Algo poco habitual fue la instalación de un ring de lucha libre al centro de la zona de Expositores, desde el que se dieron pláticas y me tocó ver concursos que fueron muy divertidos y apreciados por los asistentes.

Tuve asimismo la oportunidad de iniciar alianzas de #Entrecanos, como representante en México de @buelos, la película y los Premios +50 Emprende, y fuimos invitados a llevar la propuesta a Aguascalientes, Yucatán y Zacatecas.

¡No hemos empezado con la Campaña de Promoción y ya se abren nuevos horizontes!

Me reencontré con un amigo al que desde hace tiempo solo veía en la televisión, el Tiburón Emprendedor Marcus Dantus, con quien tuve una breve charla en la que aprovechó para preguntarme sobre lo que estamos haciendo en #Entrecanos.

Felicito a los organizadores ya que se notó el interés y empeño por lograr un evento de estas características, y agradezco al Equipo de Trabajo que diligentemente me atendió en todo momento y sobre todo, la oportunidad de comunicar que en #Entrecanos estamos #EmprendiendoalaMexicana, desde la Tercera Edad.

Mención especial para la Asociación de Emprendedores de MéxicoASEM, ya que gracias a ellos, conocí este evento.

#Saludos #Entrecanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Reflexión

Ling Yu Tang, reflexión.

Tu ya no tienes muchos años para vivir, y además no podrás llevarte nada cuando te vayas, por lo cual debes ser ahorrativo, pero sin sacrificar tu bienestar.

Leer más »
Editorial

El Mendigo.

Hola Comunidad: El mendigo Había un mendigo que había tratado de juntar comida y se daba cuenta que todos los días su comida desaparecía; un

Leer más »
Reflexión

La Esposa sorda

Encontrado en la red… – Cuál es el problema de su esposa? Dijo el médico. – Sordera. No escucha casi nada. – Entonces, señor va

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com