In Editorial

Hola Comunidad:

El viernes pasado asistí a CREO MX, una iniciativa de foro con el denominador #EmprendiendoalaMexicana, en la que participé con el tema Reflexiones de un Abuelo Emprendedor.

Una grata sorpresa para ser la primera edición ya que había buena concurrencia y varios espacios en que de manera simultánea se abordaron distintos temas.

Algo poco habitual fue la instalación de un ring de lucha libre al centro de la zona de Expositores, desde el que se dieron pláticas y me tocó ver concursos que fueron muy divertidos y apreciados por los asistentes.

Tuve asimismo la oportunidad de iniciar alianzas de #Entrecanos, como representante en México de @buelos, la película y los Premios +50 Emprende, y fuimos invitados a llevar la propuesta a Aguascalientes, Yucatán y Zacatecas.

¡No hemos empezado con la Campaña de Promoción y ya se abren nuevos horizontes!

Me reencontré con un amigo al que desde hace tiempo solo veía en la televisión, el Tiburón Emprendedor Marcus Dantus, con quien tuve una breve charla en la que aprovechó para preguntarme sobre lo que estamos haciendo en #Entrecanos.

Felicito a los organizadores ya que se notó el interés y empeño por lograr un evento de estas características, y agradezco al Equipo de Trabajo que diligentemente me atendió en todo momento y sobre todo, la oportunidad de comunicar que en #Entrecanos estamos #EmprendiendoalaMexicana, desde la Tercera Edad.

Mención especial para la Asociación de Emprendedores de MéxicoASEM, ya que gracias a ellos, conocí este evento.

#Saludos #Entrecanos,

Recommended Posts

Dejar un comentario

Start typing and press Enter to search

error: Contenido de Entrecanos.com