Hola Comunidad:

El viernes pasado asistí a CREO MX, una iniciativa de foro con el denominador #EmprendiendoalaMexicana, en la que participé con el tema Reflexiones de un Abuelo Emprendedor.

Una grata sorpresa para ser la primera edición ya que había buena concurrencia y varios espacios en que de manera simultánea se abordaron distintos temas.

Algo poco habitual fue la instalación de un ring de lucha libre al centro de la zona de Expositores, desde el que se dieron pláticas y me tocó ver concursos que fueron muy divertidos y apreciados por los asistentes.

Tuve asimismo la oportunidad de iniciar alianzas de #Entrecanos, como representante en México de @buelos, la película y los Premios +50 Emprende, y fuimos invitados a llevar la propuesta a Aguascalientes, Yucatán y Zacatecas.

¡No hemos empezado con la Campaña de Promoción y ya se abren nuevos horizontes!

Me reencontré con un amigo al que desde hace tiempo solo veía en la televisión, el Tiburón Emprendedor Marcus Dantus, con quien tuve una breve charla en la que aprovechó para preguntarme sobre lo que estamos haciendo en #Entrecanos.

Felicito a los organizadores ya que se notó el interés y empeño por lograr un evento de estas características, y agradezco al Equipo de Trabajo que diligentemente me atendió en todo momento y sobre todo, la oportunidad de comunicar que en #Entrecanos estamos #EmprendiendoalaMexicana, desde la Tercera Edad.

Mención especial para la Asociación de Emprendedores de MéxicoASEM, ya que gracias a ellos, conocí este evento.

#Saludos #Entrecanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Reflexión

La Esposa sorda

Encontrado en la red… – Cuál es el problema de su esposa? Dijo el médico. – Sordera. No escucha casi nada. – Entonces, señor va

Leer más »
Reflexión

Una mujer sincera

Hola Comunidad: Una mujer buscaba leña para su cocina. Cortando una rama de un árbol se le escapó el hacha de las manos, y fue

Leer más »
Abuelitud

La historia de Juan.

Hola Comunidad: Esta de la historia de Juan, narrada por su nieta Cris, @cris_simoo. Mi abuelo nació en Alcoy en 1932. Su padre, Rafael, era

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com