(∂ + m) ψ = 0

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Encontrado en la red.

Ella dijo: “Dime algo bonito”
Él le dijo: (∂ + m) ψ = 0

Esta es la ecuación de Dirac, y es la más bonita de toda la física. Describe el fenómeno del entrelazamiento cuántico, que afirma que «si dos sistemas interaccionan entre ellos durante cierto periodo de tiempo y luego se separan, podemos describirlos como dos sistemas distintos, pero de una forma sutil se vuelven un sistema único. Lo que le ocurre a uno sigue afectando al otro, incluso a distancia de kilómetros o años luz».
Esto es el entrelazamiento cuántico o conexión cuántica. Dos partículas que, en algún momento estuvieron unidas, siguen estando de algún modo relacionadas. No importa la distancia entre ambas, aunque se hallen en extremos opuestos del Universo. La conexión entre ellas es instantánea.
Es lo mismo que ocurre entre dos personas cuando les une un vínculo que solo los seres vivos pueden experimentar. Es el modo en que funciona esta relación a la que llamamos AMOR.

#Entrecanos,

Fuente: https://www.facebook.com/escribiendoPoes/photos/a.241043206410052/668595503654818/?type=3&theater

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

Mujer

Hola comunidad, encontré este texto en la red. Si aún no ha pasado el bisturí por tu piel, Si no tienes implantes de silicona en

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com