In Editorial, Emprendimiento

Estimados amigos y familiares:

Quiero contarles algo muy importante y pedirles un pequeño favor.

Con el cambio constante de algoritmos de Facebook, las publicaciones que hacemos son menos visibles y llegamos a menos personas.

¿Por qué ocurre esto?… Se busca que quienes creamos Comunidades y/o emprendemos, paguemos más a Facebook cada vez que publiquemos para que ellos promocionen nuestras actividades.

En caso de no pagar sólo llega a unos pocos, o a veces a nadie… Por otra parte, al pagar tampoco garantizan que el público sea real ya que existen muchos bots y cuentas falsas, aunque seleccionemos un público en específico.

Como ejemplo les platico que hoy, hace apenas unas horas, recibí un mensaje directamente de esta plataforma indicando que el anuncio que contraté sobre la Donación de Lentes es de “baja calidad”, debido a que pongo el enlace para el registro en una página de Entrecanos, y lo peor de todo, también me  advirtieron que de seguir publicando Y ANUNCIANDO, es decir PAGÁNDOLES, información que según ellos es de “baja calidad”, en un futuro cercano rechazarían los anuncios como este.

¿CÓMO ME PUEDEN APOYAR?

Comentando como mínimo con 3 palabras en todas mis publicaciones, aunque no vayan a comprar nada, por ejemplo: “Muy lindo tu trabajo”, “gracias por compartir”, “felicitaciones por lo que haces”, ya sea en el muro o fan page o en nuestro grupo.

Otra forma es reaccionando, es decir, poniendo me encanta o me sorprende.

Y lo más importante, compartiendo las publicaciones para que sus contactos tengan acceso a ellas, no les quita ni 1 minuto de su tiempo.

Ya no sirve sólo darle click a “me gusta/like”

Con esta ayuda el algoritmo determina que el contenido que subimos es “de interés” para el público, entonces lo muestra verdaderamente.

Les agradezco por apoyarnos y hacer entre todos una mejor Comunidad.

Muchas gracias por leer hasta el final…

#Saludos #Entrecanos,

PD.- Ayúdenme siempre dejando un comentario, aunque sean tres puntitos. Gracias.

Recommended Posts

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Start typing and press Enter to search

error: Contenido de Entrecanos.com