Esta prueba de 5 minutos revelará tus pensamientos más íntimos

En realidad no es el cubo el que representa tu ego...

Hola:

Un juego muy interesante.
Imagina un desierto que se expande tan lejos como tus ojos pueden ver. Estás rodeado de arena. En el desierto hay un cubo. Describe el cubo ¿Cómo es? ¿Qué tan grande es? ¿De qué está hecho? ¿En qué parte del desierto está este cubo? No hay respuestas correctas o incorrectas. No puedes perder. Tómate un momento para pensar en esto antes de continuar.
Entonces estás en el desierto con este cubo. Cerca del cubo notas que hay una escalera. Descríbela ¿Qué tan grande es? ¿Cómo se relaciona con el cubo? ¿De qué está hecha? Nuevamente tomate un momento antes de continuar.
Ahora en este desierto que contiene una escalera y un cubo hay un caballo. Puede ser cualquier tipo de caballo. Describe a ese animal: ¿Dónde está el caballo? ¿Qué está haciendo? ¿Está moviéndose o está parado?
Ahora ves flores. Describe las flores ¿Cuántas hay? ¿Cómo son? ¿Se relacionan con alguno de los otras cosas?
Última etapa. Hay una tormenta ¿Cómo es? ¿Está cerca? ¿Lejos? ¿Qué clase de tormenta es? ¿Impacta alguno de los otros objetos del desierto?
Ahora veamos los resultados…
El cubo representa tu ego
El tamaño de tu cubo es el tamaño de tu ego. Si te imaginaste un gran cubo, es muy probable que seas una persona muy segura de sí misma. Si era un cubo pequeño quizás no lo seas tanto. Si el cubo estaba en la arena quizás tienes los pies muy en la tierra. Si estaba en el cielo quizá tu mente está en las nubes. Si tu cubo es transparente quizás tu personalidad también lo es.
La escalera representa a tus amigos
¿Se apoya en el cubo? Quizás tus amigos dependen de ti ¿Es alta o baja? ¿Es débil o fuerte? Está apuntando hacia arriba o caída? Saca tus propias conclusiones.
El caballo es tu compañero ideal
Dice que es lo que quieres de él. Algunos ven a un caballo fuerte y trabajador otros un unicornio. ¿Qué piensas de tu elección?
Las flores son tus hijos
El número de flores que elegiste puede ser las ganas que tienes de tener hijos.
La tormenta es una amenaza
¿Es muy grande? ¿Muy tormentosa? ¿Es cercana o lejana? Puedes encontrarle el significado que desees.
Antes de sacar conclusiones apresuradas es bueno que sepas que las personas pueden interpretar los significados y simbolismos de cualquier cosa que deseen. Lo importante es si esta interpretación dice algo de quién eres. Si no significa nada para ti, quizás es porque estás más preocupado por las acciones que las emociones. En realidad no es el cubo el que representa tu ego, sino cómo reaccionas ante el cubo que elegiste.

#Saludos #Entrecanos,

Fuente:  http://www.upsocl.com/cultura-y-entretencion/esta-prueba-de-5-minutos-revelara-tus-pensamientos-mas-intimos/?utm_source=FBppal&utm_medium=Facebook&utm_campaign=fb

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Arte

Mujeres

Encontrado en la red. Bukowski les escribió un libro, Da Vinci les dibujo una sonrisa eterna, Neruda las convirtió en un poema, Sabina las volvió

Leer más »
Editorial

Día del Taco

¿Será el taco en Rey de los platillos en México?
Exploramos ese variado platillo y encontramos una enorme variedad de tacos, para todos los gustos y bolsillos.

Leer más »
Reflexión

Prisionero

Hola Comunidad: Un anciano Italiano vivía solo en Nueva Jersey, quería plantar su cosecha anual de tomates, pero era un trabajo muy difícil para él

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com