Bolsa de trabajo para la Tercera Edad

Hola Comunidad:

Con el gusto de saludarlos les comento que estamos muy cerca de retomar una de nuestras principales iniciativas que es la de ofrecerles una Bolsa de Trabajo, totalmente gratuita para los candidatos #Entrecanos, y que desafortunadamente perdimos con nuestro portal anterior en el cambio de servidores.

La invitación está abierta para todas la personas que gusten, y que tengan de 50 en adelante. Nosotros nos haremos cargo de buscarles opciones y las pondremos a su consideración para que las evalúen y decidan.

Les reitero que es gratis para los adultos mayores y no les vamos a solicitar nada a cambio, salvo que nos brinden los datos suficientes para proponerlos a las empresas.

Otro de los enfoques que les ofrecemos es el de apoyarlos en emprendimientos que quieran desarrollar, y acompañarlos en sus iniciativas para ponerlas en funcionamiento.

Para recibir el formulario provisional de registro les pido manden un correo a buzon@entrecanos.com, y por la misma vía se los haré llegar.

Saludos.
Carlos Miguel
#Entrecanos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

¿Emprender es una Odisea?

Emprender en la tercera edad puede ser un desafío, pero también una oportunidad para seguir aprendiendo y aportando al mundo con la experiencia y sabiduría acumuladas.

Leer más »
Editorial

¿Qué onda, cuate?

«Cuate» es una palabra coloquial en México para referirse a un amigo cercano. El valor de tener un cuate es contar con un compañero leal en las buenas y en las malas.

Leer más »
Editorial

El Yin y el yang

El yin y el yang, idea fundamental de la filosofía china, busca el equilibrio entre fuerzas opuestas. Se aplica en la medicina, astrología, política y religión, y es crucial para tener relaciones sanas, una alimentación equilibrada y una vida armoniosa.

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com