Récord del mundo a los 90 años…

Hola Comunidad:

Una tabla de gimnasia sueca y una buena alimentación son las claves del éxito de Marcos Bermejo, un atleta cántabro que a sus 90 años ha hecho historia al batir el récord del mundo de 400 metros lisos con un tiempo de 1:43:08. «Batí el récord del mundo sin saberlo», cuenta Bermejo, que no para de reírse recordando su hazaña en tierras polacas.

Si Marcos Bermejo puede, nosotros también.

Carlos Miguel
#Entrecanos,

Fuente: https://www.larazon.es/deportes/el-secreto-del-atleta-espanol-campeon-y-record-del-mundo-con-90-anos-PF22722915

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te invitamos a ver más publicaciones

Editorial

El Yin y el yang

El yin y el yang, idea fundamental de la filosofía china, busca el equilibrio entre fuerzas opuestas. Se aplica en la medicina, astrología, política y religión, y es crucial para tener relaciones sanas, una alimentación equilibrada y una vida armoniosa.

Leer más »
Reflexión

¿Química o Alquimia?

Hola Comunidad: Encontré el siguiente texto en la red y me gustó para compartir con ustedes. ¿QUÍMICA O ALQUIMIA? «Le preguntaron al Maestro cuál era

Leer más »
Abuelitud

Los tres Ancianos

Encontrado en la red. Una mujer que salía de su casa vio a tres ancianos de barbas blancas sentados en el jardín de su casa.

Leer más »
error: Contenido de Entrecanos.com